Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola hermanos. soy nuevo en el foro. todo ha comenzado porque este año, ni mi mujer ni yo hemos podido hacer el camino ni tan siquiera podemos ir a la romeria. navegando por la red me encontre con este sitio que espero me sirva para ahogar mis penas por no ver la cara divina de la reina de las marismas. un saludo a todos. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
Bienvenido a este foro Gregorio, igual que tu estamos algunos sin poder ir a la romeria, pero desde aqui nos informamos de cada ratito en el camino, en la aldea, cuando en la madrugá salga Ella y una vez terminada la romeria nos contaran todas las vivencias, asi pasamos la pena un poquito mas leve.
ola bienvenido yo tempoco e ido a la romeria pero este verano voy con mi novio a un bunwalo del camping os invito a ke tu muger y tu vengais el bungalo tiene dos habitaciones vamos el 28 agosto asta el 3 de septiembre estais invitaos. aki teneis a una amiga un besazo para los dos y no te preocupes ke veras ala divina pastora un besao cuidaros
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen del rocio!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido, somos muchos los que nos quedamos con las ganas de poder estar con ELLA, espero que en este foro encuentres lo que yo ,grandes amigos desde Melilla un abrazo