El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:51:45
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Que gran familia...VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Que gran familia...VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡  (Leido 186 veces)
QUERUBIN
Miembro del Foro
*

Desde el Salvador salimos...por la mañana.....

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 8
Que gran familia...VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡
« fecha: 21.05.07 a las 09:19:37 »
Cita Cita Editar Editar

No se como explicar lo que siento cada vez que entro aqui en el foro, ya que este año no podre ir a verla salir por las calles de su aldea, si, hasta se me saltan las lagrimas  cuando pienso en ese paso llevado por sus almonteños, cuando mi simpecado pase el ajolí, cuando anochese en el caoso, y mas cuando me despida de él en la torre del oro, ya no os queda nada para hacer el camino acompañarla siempre y que ella os de fuerzas para que llegueis a sus plantas.....viva la Virgen del Rocío, viva la Blanca Paloma, viva el pastorcito divino, que viva la Madre de Dios!!! gracias a aquellos que me han acogido como un hermano mas......GRACIAS...
COMPARTE "Que gran familia...VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »