Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ha sido un placer poder descubrir este maravilloso foro,que habla de todo lo que rodea a La Señora. Este año no podre asistir a la romeria ya que me queda solo un mes para ser mama, pero pronto bajare con Candela para presentarla ante el altar de mi virgen del Rocio. Os deseo a todos los privilegiados que vais al encuentro de la Señora un buen camino. Saludos Copla.
PUES NADA BIEMBENIDA TE ESPERABAMOS YA VERAS QUE A GUSTITO SE ESTA RESPIRANDO ROCIO TODO EL AÑO. QUE CANDELA SEA UNA ROCIERA PRECIOSA Y QUE LLEGE CUANDO SEA SU HORA EN UN RATITO CORTO UN BESO LOLI
Muchas gracias Loli, espero inculcar a Candela la fe y la devoción en la virgen del Rocio. Espero que ella la proteja entre su manto. Gracias por contestarme un saludo.
BIENVENIDA SEA ESA NIÑA QUE VAS A TENER QUE SEGURO QUE VA SER MUY GUAPA Y MUY BUENA ROCIERA, QUE PASES UN RATITO CORTO Y BUENO CUANDO NAZCA TU HIJA Y NADA AHORA A DISFRUTAR DE ELLA Y DE TU FAMILIA, Y QUE EL AÑO QUE VIENE SE LA PRESENTE A NUESTRA MADRE DE DIOS, SALUD Y AMOR PARA CRIARLA.
Bienvenida copla!!! Y enhorabuena pk vas a ser mamá. K os vendiga la virgen en el momento en que este naciendo Candela y veras k niña mas sana. Que te vaya muy bien y ya nos contaras como es tu niña.
Hola, me alegro que te guste el foro ......esto es como una gran familia por lo menos yo lo siento asi,espero que te sientas a gustito aqui ,......el año que viene seguro que haras el camino con Candela,y ella mirara por primera vez a nuestra Señora del Rocio.......besos desde Ceuta.
bienvenida cielo,espero que te sientas genial en esta casa llena de buenos rocieros,aqui tienes una amiga para lo que necesites, y que sea bienvenida candela tambien.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Preciosos mensajes, me haceis un nudito en la garganta que no puedo casi ni leer. En cuanto nazca Candela que ya falta menos de 10 dias le contare las cosas bellas que habeis dicho de ella. Gracias a todos. Saludos.
Bienvenida tú y desde ahora le damos la bienvenida a ese tesoro que vas a dar a luz...Teneis la puerta abierta a este rincón de sentimientos y buenas personas. entrad y que el amor de La Señora os ilumine.