Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
que viva la madre de dios¡¡¡, no hay mejor manera para presentarme, desde sevilla vengo por las arenas, por las arenas, me gusta andar despacio por las vereas, por las vereas hola soy rafa, de 26 años hermano de la hermandad del rocio de sevilla (el salvador), daros la maxima enhorabuena por este rincon rociero que teneis para todas aquellas personas que llevamos o sentimos lo mismo que vosotros. ENHORABUENA. solo faltan unos dias para caminar hacia ella, los que vayan al camino........les deseo un buen camino romeros/as,
COMPARTE "Y mi sevilla de vuelta....Nuevo en el foro...." EN TU FACEBOOK
Pues nada pase usted para adentro y acomodese eh,pues nada antes de nada darte la bienvenida y decirte que estas en tu Casa,eh venga un beso y nada cuentanos algunas de tus vivencias no?y por cierto buen camino romero
PERO ME GUSTA MAS PERO ME GUSTA MAS A MI ME GUSTA MAS VER A LA BLANCA PALOMA CUANDO ESTA SOLA EN SU ALTAR
Rafa seas bienvenido a esta candela virtual del camino, sientete como en tu casa y al calor de la candela, cantaremos, rezaremos y nos contaras tus experiencias del camino.
Desde Murcia un saludo Manolo Ruiz (Entrepinares)
¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!
Se muy bienvenido Rafa, aun recuerdo con gran emocion, cuando el rocio pasado, por gentileza de vuestro Hermano Mayor, tuvimos mi esposa y yo el privilegio de asistir a vuestra misa en la tarde del dmingo.
Si Dios, La Señora y vosotros lo permitis,m espero este año poder repetir.
Desde La Linea un abrazo muy fuerte
salvador
Bienvenido querubin!!! como estas viendo aqui se esta muy bien este foro te engancha y con esta gran familia veras que vas a estar muy agustito. Si k entra y cuentanos tus vivencias.
Un saludo desde castillo de locubin. jaen
Bienvenido, Rafa, a este rinconcito donde uno puede llegar a sentir ese calorcito de la candela y sobre todo el calor humano de los hermanos y hermanas rocieros que conforman esta reunión.
Un abrazo.
que este año os recoja a todos la virgen del rocio bajo su manto y os de mucha salud para q todos los años no le falteis....,una gran familia si señora....tu que desde los cielos estas mirando hacia abajo, aqui esta tu familia que siempre te llevan en el corazon los 365 de cada año, gracias a todos por haberme echo sentir cada vez q entraba en el foro como si estuviera con vosotros en la aldea imaginando....una plegaria, un rezo, xq no una copita..y por su puesto una salve en honor a la señora...mil gracias ya q este año no podre asistir a su salida. gracias.
QUE BONITA ESTA SEVILLA CUANDO EL JUEVES AMANECE YA SALE SU SIMPECADO LA GIRALDA QUIERE VERTE QUE CARRETA MAS BONITA VIENE TIRADA POR BUEYES LARGA ESTA SIENDO LA ESPERA PARA VOLVER A VERTE YO VOLVERE..... ROCIO..... HASTA LLEGAR A TU HERMITA CON MI HERMANDAD DE SEVILLA YO VOLVERE.............
Rafa, bienvenido a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO