Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
OOOOle esa tacita de plata .......yo naci en Cadiz ,pero me he criado en Ceuta ,quiero a estas dos benditas tierras por igual........me alegro mucho que me saludes desde Cadiz,......
Desde luego tenias razon ,me siento en casa ......muchas gracias ,guapetona ,para que veas que aunque estamos lejos ,la virgen del Rocio nos une .besos
ehhh eh leído por hay que tienes poesías ya estas tardando en ponerlas y compartirlas con nosotros que nos encantara leerte un besazo y como no BIENVENIDA
yuliett, a solo un pasito por encima de las aguas...
Bienvenida a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.