Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a todos¡¡¡ soi flores de almonte, me acabo de registrar en este foro, me parece fabuloso.bueno pues poco a poco supongo ke me ire integrando en este foro xke veo ke ai muy buenas personas y sobre todo rocieros de corazón, espero hacer buenas amistades aki,gracias. bs
HOLA FLORES BIENVENIDA A ESTA TU CASA COMO ES LA DE TOS NOSOTROS YA VERAS LO BIEN KE ES ESTE ROYIDO Y ME RIO YO DE LA CASA DEL GRAN HERMANO ESE....... BESOS....... SAPOROCIERO
Bienvenida Flores, seguro que harás mu buenas migas en el foro y también seguro que no te aburrirás porque aquí siempre se habla de la virgen del rocio.
Bienvenida flor a esta casa donde todos con corazones rocieros pero de distintos sitios de residencia compartimos momentos y vivencias para aprender el uno del otro. Espero que pronto comiences a contarnos cositas porque si no me equivoco tienes mucho que aportar.
¿ Soy nueva ? Aqui no hay nadie nuevo. Aqui solamente que unos tardan mas en asomarse y otros menos. No hay antiguedad solo experiencias y en esas cosas tu nos ganas a muchos.
Hola wapura,me alegro que al fin te hayas podido registrar,niña que aqui hay buena gente y que con todos ellos vamos a poder compartir todas nuestras vivencas que sabes que son muchas y todas las que nos queda por eguir viviendo juntas,miles de besitos cariño y nada que ya mismo estamos alli tia,
anmm:nos tenemos que vestir para el rosario del domingo despues de la novena en??jejeje TQM. irene.BIENVENIDA!!!!
Hola Flores, Darte mi bienvenida y enhorabuena por haber elegido este rincón para compartir con nosotros tus vivencias rocieras. Vas a encontrar buenas amigos y amigas rocieros y rocieras de verdad. un fuerte abrazo desde La Linea. Iván - Liban.
MUXAS GRACIAS A TODOS POR ABRIRME LAS PUERTAS EN ESTE FORO , GRACIAS DE TODO CORAZÓN. TODAS MIS VIVENCIAS OS LA CONTARE XK TNG LA SUERTE DE TENERLA MUY CERKITA MIA.
Bienvenido/a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.