Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola, se puede..... Llevo leyéndoos mucho tiempo y viviendo en vuestras palabras cada día el Rocío. Por fin me he dado de alta, en verdad, no se porque no lo he hecho antes. Me llamo Lorena, mis raíces de Sanlucar de Barrameda y vivo en Pamplona desde chica. Con mucho esfuerzo un grupo de gente muy rociera y con el consejo y la ayuda de buenos amigos almonteños formamos una asociación rociera de Navarra apadrinados por la Hermandad de Hinojos, con la que hago el camino y en la que he encontrado cariño, ayuda y muy buena gente siempre, que me han enseñado además de mi familia y de lo que llevo dentro cada día a vivir más hermandad con todo lo que significa eso. Hemos sido erigidos como Hermandad por la iglesia ya nos queda menos para andar solos como Hermandad. Para mi la Virgen del Rocío lo es todo, siempre está ahí y por lo que he leído para vosotros también y me encanta. Que duro es sentirla tan cerca y tenerla tan lejos, pero.............ya no queda na pa ir a verla. Un saludo a todos espero irme integrando poco a poco. Gracias por todo
Hola lorena!! Pasa pa dentro a la candela que ya nos queda menos para ver a la madre. Aqui vas a ser muy bien acogida esta gente es toda una gran familia.
Que ilusión acabo de llegar de trabajar y me ha alegrado mucho vuestras palabras. Gracias por la acogida. En la candela tengo ganitas de estar yaaaaaaaaaaa!!!!! AL QUE HABLA DEL ROCIO YO LE INVITO A MI HERMANDAD QUE VEA TAL COMO SOMOS NO LO QUE OYÓ CONTAR QUE VEA LA REINA DE LAS MARISMAS CON SONES VIVOS BAJO SUS PIES Y CON UN NUDO EN LA GARGANTA DIRÁ A LA VIRGEN ¡QUIERO VOLVER! ¡YO QUIERO VOLVER!
Pasa Lorena, sientate y escucha los cantes a nuestra Señora, estos se escuchan por todo el mundo. Seguro que te encontraras muy agustito, lo mismo que todos nosotros, aqui hay mucha HERMANDAD. Un beso x2
Bienvenida......... yo llevo poco tiempo en el foro, cerca de este candela, y estoy encantada¡¡¡¡¡¡¡... participa, y dejate llevar con la imaginación, de lo que aquí se cuenta... y se vive. ¿Hinojos?, un gran amigo mio hace el camino este año con tu hermandad... ya me comentareis a ver que tal¡¡ QUE POQUITO NOS QUEDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS
Hola Lorena Bienvenida a este rincon de buenos amigos. Seguro que aqui te sentirás cómodamente porque vas a encontrar amigos excelentes. Espero verte algun dia por el Rocio.Yo pertenezco a la Hermandad de La Linea de la Concepción,Cádiz. Bienvenida y felicidades por elegir este rincón. Un fuerte abrazo rociero desde La Linea. Ivan- Liban.