Autor |
Tema: De Jerez de la Frontera (Leido 329 veces) |
|
El Trasgo del Sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 5
|
 |
De Jerez de la Frontera
« fecha: 09.05.07 a las 17:52:35 » |
Cita Editar
|
Hoal a todos, soy el autor de las fotos de la procesion extraordinaria de Jerez. Me encanta vuestra pagina y las activdades que haceis, llevo meses leyendoos, así que me he animado a partipar, y a empezar a escribir... ya me he dado de alta y to, hare un esfuerzo para conoceros un poco mas e incluso presonalmente. Soy Serafín, tengo 25 años, y soy de la Hermandad de Jerez, aunque me une mucho también sentimientos a la Hermandad de Umbrete. Vivo en Sevilla por motivos laborales. Soy rociero y cofrade, tambien podemos habalr de Semana Santa cuando querais, peor mi pàsion es la Señoram, sobre to un ratito a solas con ella en invierno. Saludos a todos, y espero sentirme como uno mas pronto . Feliz Rocio a todos.
|
|
COMPARTE "De Jerez de la Frontera" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: De Jerez de la Frontera
« Responder #10 fecha: 10.05.07 a las 23:11:09 » |
Cita Editar
|
Hola Serafin (ya hay otro Serafin muy querido en este foro, Origenes), seas BIENVENIDO a esta nuestra casa, acomodate y veras que agustito te puedes llegar a encontrar, aqui hay muy buena gente, verdaderos hermanos, si llevas tiempo entrando lo habras podido ver. Yo voy con cierta frecuencia a Jerez, ya nos veremos algun dia por alli. Un abrazo x2
|
|
COMPARTE "De Jerez de la Frontera" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
|