Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a todos los rocieros!!!soy de barcelona,y bueno soy nuevo en el foro del rocio.yo cada año bajo a la aldea.en fin n se q mas poner!jejeje.un besiko a todos y viva la virgen del rocio!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMPARTE "viva la virgen del rocio!!" EN TU FACEBOOK
Hola pepe_lolo, bienvenido a esta candelita, miraver, que seguro que tienes algo que contar de esas veces que bajaste y la viste, te mando un abrazo desde Huelva
madre mia.......la primera vez q pise esas arenas d las q tanta gente me habia hablao.....buf!!!!!!!senti un escalofrio x mi cuerpo q jamas podre explicar la emocion q senti en ese momento. antes d ir a la casa de hermandad para dejar las maletas lo primero q hice fue visitar a la virgen.....MADRE MIA!!!!!la reina me staba mirando!!!sus ojos,su carita....en fin q vy a contar q n sepais,verdad?y ese pastorcito divino entre sus manos!n me pude contener las lagrimas y rompi a llorar cm un niño....
Bienvenido pepe_lolo a este foro, preciosa vivencia de cuando la viste por primera vez, es algo que no se olvidar y en ese momento es cuando te cautiva y te enamoras de Ella aún más.
Saludos dese Jaén.
Paco
Viva la Virgen del Rocío!!!!
Bienvenido a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!