Autor |
Tema: LA LINEA CONTINUA (Leido 367 veces) |
|
mispapasenlalinea

Temas iniciados: 2
|
 |
Re: LA LINEA CONTINUA
« Responder #14 fecha: 08.05.07 a las 15:48:24 » |
Cita Editar
|
UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!! Aún recuerdo a mis padres llorando juntos la noche antes de dejar Madrid, para irse a La Línea. Dejaban casa, hijos, familia, amigos, comunidad, proyectos, .... para ir a un pueblo que no conocían... Gracias a vosotros (y a otros muchos) en La Linea han encontrado casas, familia (¡¡hasta nietos les salen!!), amigos, comunidad... con vosotros han vivido experiencias que ni podrían imaginar. En fechas importantes en las que yo no he podido bajar allí, me ha tranquilizado y alegrado mucho saber que estaban con vosotros. Especialmente recuerdo la noche vieja que me llama mi madre para contarme que no me preocupase, que no cenaban sólos, que cenaban con los Boza... Carmela le había dicho "No pasa naa, si dos más ni se va a notar con todos los que somos!!" Un abrazo muy fuerte y mi eterna gratitud a todos Nacho
|
|
COMPARTE "LA LINEA CONTINUA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
anaestherb
Miembro del Foro

...dame un poquito de Fe y un poquito de alegría..
#
Temas iniciados: 258
|
 |
Re: LA LINEA CONTINUA
« Responder #15 fecha: 08.05.07 a las 16:15:48 » |
Cita Editar
|
Jajajaja, Nacho las navidades en mi casa no son como en cualquier otra casa. Y aunque mis padres invitaron a tu familia con la mejor intención, para el que no esté acostumbrado a tanto jaleo no creo que sea muy cómodo. Imaginate la casa de los Boza: 12 hijos mas mis padres (14), 12 conyuges(ya son 26) 23 nietos(ahi van 49) 8 nietos políticos (57) 5 bisnietos (62) tus padres y hermanas 4 Alejandro Pozo y señora 2 Otros amigos que cenan con nosotros todos los años 3 Suma, suma... no te canses.... efectivamente donde caben 60, caben 64. No es una cena, mas bien es una fila india de cucharón y paso atrás jajajaja Y despues de comer algo, uno canta, el otro cuenta chistes, las nietas bailan por bulerías. Total, un desmadre de cena. En esta tierra se aprecia a tus padres, eso ya lo sabes. Un abrazo, Ana Boza
|
|
COMPARTE "LA LINEA CONTINUA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
|
|
|
|