Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola soy rociero desde hace algunos años y me quiero presentar ahora despues de unos cinco años siendo "oyente" del foro. Me atrevo a solicitaros colaboracion para dar a conocer al publico en general estos sentimientos que para los no rocieros son dificiles de entender algunas veces. Hace 10 años que vivo del mundo de internet y deseo dar a conocer mediante una web de turismo rural muy conocida un reportaje del rocio y del sentimiento del romero. Por todo esto solo os solicito una pequeña colaboracion para participar en el Blog del portal y contar alguna opinion o experiencia que nos sirva como ejemplo para futuros romeros. Sin ninguna otra pretension que la de dar a conocer a otros el por qué yo me levanto todos los dias, pero todos los dias sin dejar de pensar por la mañana en la Blanca Paloma, y por mas que me preguntan cuando lo comento solo les se decir que no lo se, solo se que es asi y por algo tendre ese sentimiento, como tampoco se, por qué lloro como un crio cuando la veo y no me pasa con otras cosas. Deseo insertar este tema en cuanto alguien me proporcione una pequeña explicacion para neofitos de lo que es el Rocio, asi que si alguien se apunta, el blog es : blog.clubrural.com , a mi me falta ese arte para explicarlo como algunos/as lo explican y me sobran ganas de darlo a conocer, el tema aun no lo he publicado a la espera de la colaboracion de alguna buena pluma que por aqui he visto que hay. Gracias por adelantado
Bienvenido Alsur, esta candela es cada vez más grande pero no hay peligro de quemarse, espero que tú proyecto sea bien acogido, te mando un saludo desde Huelva
Alsu, espero que tu proyecto tenga una buena acogida, bienvenido a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.