Autor |
Tema: OTRO LINENSE (AUNQUE SEA ADOPTIVO) (Leido 677 veces) |
|
capataz
Miembro del Foro

Viva el Pastorcito Divino
#
Temas iniciados: 20
|
 |
OTRO LINENSE (AUNQUE SEA ADOPTIVO)
« fecha: 03.05.07 a las 21:10:42 » |
Cita Editar
|
Buenas, otro linense que se mete en este rinconcito, para hablar de Ellos, de Ella y del niño. Siempre es bueno tener, ademas de alguien, algun sitio donde contarnos cosas. Un abrazo muy fuerte a las gentes de mi pueblo, Fuencis, Pepe Luis, mis niños, Ana, Agustin, etc etc. Yacharlaremos.
|
|
COMPARTE "OTRO LINENSE (AUNQUE SEA ADOPTIVO)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
esta locura, ese sin vivir de estar sin ti y el sin vivir de estar contigo, el ansia de llegar y la agonía de marchar.
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: OTRO LINENSE (AUNQUE SEA ADOPTIVO)
« Responder #6 fecha: 04.05.07 a las 09:24:13 » |
Cita Editar
|
Como dice Momo.... ¡LA LINEA ESTA DE MODA! De fondo una imagen del Simpecado Linense, a la derecha un cuadro de la Señora rodeaito de flores, a la izquierda dos rocieros con voces de querubines y a su laito, detrás de un atril, tú pregonando a Nuestra Señora. Ahí te conocí y ahí me cautivaste..... "Solamente pude mirarte fijamente a los ojos y como en entre sueños te respondí: no lo se... yo lo que decía... no lo se; allí me quedé frente a Tí, sin hablar, sin pensar, solo contemplándote y gozando de ese momento, dejando que mi corazón y mi alma se fueran lentamente empapando de Tí. Como si fuese un Saulo de Tarso, tu mirada y tu sonrisa, también a mí me derribaron del caballo". Gracias por describir lo mismo que yo sentí y nunca supe explicar. Bienvenido a este rinconcito rociero donde soñamos con Ella cada día. Que la Virgen te bendiga, Salvador.
|
|
COMPARTE "OTRO LINENSE (AUNQUE SEA ADOPTIVO)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|