Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola soy Carmen de Málaga. Hace tiempo que queríua darmen de alta en un foro rociero pero por diversos motivos nunca lo había hecho. Hoy me siento bien al poder compartir vivencias de nuestra señora. Que poquito queda. Tengo 24 años y llevo 8 años de rociera, jeje, porque me considero buena rociera. Voy con mi Hermanda de Málaga y con un grupo de amigos que no los cambio por na del mundo. Gracias a ellos cada día nos hacemos más fuertes. Bueno un saludo y encantada de estar aquí con todos vosotros. Viva la madre de Dios. :D
COMPARTE "Viva la Virgen del ROCIO" EN TU FACEBOOK
HOLA CARMEN, BIENVENDA E ESTE BENDITO FORO, AKI T SENTIRAS MUY AGUSTO Y APRENDERAS MUCHISIMO DE LAS DIFERENTES MANERAS DE VIVR EL ROCIO Y LO PRINCIPAL, COMPARTIRAS CON TODOS NOSTROS ESE AMOR POR LA SEÑORA,NUESTRA BENDITA MADRE,AQUI TIENES UNA AMIGA.UN BESO.
bienvenida Carmen a esta casa donde se vive y se respira rocio durante todo el año... Acomodate y escribenos vivencia que seguro que alguna tendras....
Un abrazo desde Cadiz
Fran
Hola carmen!! Muy bienvenida a este bendito foro, como as visto te han acogido muy bien como se suele hacer con todo el mundo. Esta es tu nueva casa donde tendras experiencias muy bonitas y donde conoceras a gente maravillosa y muy buenos amigos.
Un saludo desde castillo de locubin.jaen.
Carmen gracias por acercar la brisa mediterránea a las marismas. Bienvenida a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!