Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Muy buenas a todo el mundo!!! Hace tiempo que quería registrarme en es bonito foro...mi pareja, como toda su familia, pertenecen a una hermandad de Badalona...este año pondrán la caseta en la feria para conseguir todo lo posible para ir este año al Rocio...y con los años me convertido en una gran Rociera...
Un saludo para todo el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rociera82, bienvenida a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
Que tus deseos se cumplan y este año nos veamos en la reja delante de Ella
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡