Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bueno pues me presento, soy trianero y voy al rocio desde que tengo uso de razon. Asi que gustaria compartir todos mis recuerdos y bueno momentos de camino, asi como algunas vivencias que, tengo muchas.
COMPARTE "soy nuevo en este bonito foro" EN TU FACEBOOK
Bienvenido Trianero, encantado de tenerte en el foro, seguro que aquí compartirás muchas vivencias con gente que no han tenido la oportunidad de ir a ver a la Señora. Un abrazo
Saludos desde Úbeda.
!!! Viva la Virgen del Rocio !!!
!!! Viva la Madre de Dios !!!
trianerob, bienvenido a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
PD.: Cuando quieras puedes empezar a comentarnos
ola!yo tambien hace poco que soy miembro de este foro,pero solo decirte que bienvenido y que sepas que aki tienes a una amiga,aunque aun no t conozco espero que sea asi con el timepo.un beso. el pasado año estube en tu hermandad en sevilla y la verdad que teneis una cailla preciosa y unos hermanos admirables.
llevo solo unos dias en este foro,y quiero decirte que aqui escontraras gente guapa de verdad,bienvenido y adelante cuentanos algo alos que aun no conosemos el rocio