Autor |
Tema: PRESENTACION (Leido 286 veces) |
|
_CaMPeRa_
Miembro del Foro

VIVA LA HDAD MATRIZ DE ALMONTE!!!!
Temas iniciados: 48
|
 |
PRESENTACION
« fecha: 23.04.07 a las 17:48:53 » |
Cita Editar
|
hola a tod@s, bueno me llamo Irene,y hasta hoy no me habia registrado en el foro,soy de almonte,graias a dios hago el camino con mi hdad desde pekeña ya q mis padres an sabido inculkarme esta fe y esta devocion cosa q ls agradeceré toda la vida,para mi lo mas bonito del rocio es el salto de la reja esa madrugá del lunes,como bien todos sabeis el rocio aki en almonte se vive diferente a todos los demas lugares rocieros,aki rspiramos el ambiene todos los dias del año,aki cmo en otras hdads existe un grupo de joven rociero dnd los mas mayores intentan formar alos mas pekeños e intentamos inculkarles esta fe y esa devocion x ELLA,nuestra divina madre,y nada que aki estoy x si kereis saber algo,ya q swro q todos tenemos algo nuevo q aportar.y un rociero no se ace,un rociero nace,y ese sentimiento se lleva dentro,sin presumir ni alardear de dnd eres ni de cmo la kieres,cada uno tiene su manera de verla.un beso Q LA VIRGEN DEL ROCIO Y SU DIVINO HIJO OS GUIEN X EL SENDERO DE LA VIDA!!
|
|
COMPARTE "PRESENTACION" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"QUE EL ROCIO ES TODO EL AÑO,NO SOLO EN LA ROMERIA, QUE HAY QUE PENSAR EN LA VIRGEN A TOAS LAS HORAS DEL DIA"
|
|
|
|