Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Es la primera vez que entro en un foro, asi que no se muy bien como funciona esto, espero que no sea muy complicado. Mi nombre es Aurora, soy de San José de la Rinconada y desde hace cuatro años voy al Rocío con la Hermandad de Triana. Yo siempre le he tenido mucha devoción a la Virgen del Rocío pero hasta hace cuatro años no he hecho el camino y desde entonces no falto un año, cada año que pasa me siento más rociera y cada año siento nuevas vivencias a cual mas bonita. He entrado a echar un vistazo en este foro y me he sentido muy identificada con todos ustedes, así que no me lo he pensado dos veces, me he registrado y aqui estoy, impaciente por hacer nuevos amigos y poder ayudaros en todo lo que pueda.
Aurora bienvenida a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.