Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenas tardes desde Benidorm, donde desde hace 10 años resido.... aunque soy andaluza_roceira de nacimiento.
Me llamo Maria y aqui me teneis entre vosotros para compartir vivencias y momentos que seguro seran inolvidables.... visto lo que sois y representais para la devocion Rociera.
niña de benidorm??jajajaja yo tambien jejejeje seguro k te conozco como vayas por la hermandad jajajaj que casualidad.pues nada bienvenida a este bendito foro ya veras que bien te vas a sentir aki.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
hola maria!! Muy bienvevida a este bendito foro donde se respira Rocio todo el año. Como estaras viendo todo este foro es de muy buena gente donde conoceras a personas maravillosas.
Hola a todos !!!! soy inma ( tarragona ) y deciros que aunque soy catalana... cuando pienso en la virgen..... siento un cosquilleo por el estomago muy bonito.. con este año será el quinto que vengo al rocio... y espero poder seguir viniendo... un saludo a todos y espero conocer a gente rociera este año!!!!
María bienvenida a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.