Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
OLA ME LLAMO ALLENDE TENGO 18 AÑOS VIVO EN S.S. DE LOS REYES MADRID NACI EL 19/01/1989 ME ENCANTA EN ROCIO ME GUSTA LA BUENA GENTE NO ME GUSTA QUE ME AGAN DAÑO LAS PERSONAS ME GUSTA COMPARTIR TODOS MIS SENTIMIENTOS Y MI CORAZON
MUXAS GRACIAS POR TODO UN BESO
DAR LAS GARCIAS A CHELO POR TODO SU CARIÑO ERES UNA AMIGA DE LAS MEJORES UN BESO
OLA ME LLAMO ALLENDE TENGO 18 AÑOS VIVO EN S.S. DE LOS REYES MADRID NACI EL 19/01/1989 ME ENCANTA EN ROCIO ME GUSTA LA BUENA GENTE NO ME GUSTA QUE ME AGAN DAÑO LAS PERSONAS ME GUSTA COMPARTIR TODOS MIS SENTIMIENTOS Y MI CORAZON
MUXAS GRACIAS POR TODO UN BESO
DAR LAS GARCIAS A CHELO POR TODO SU CARIÑO ERES UNA AMIGA DE LAS MEJORES UN BESO
oleeeee la niña!!!!!!!!!ya lo as conseguio jeje menos mal. bienvenida a este bendito foro ya veras que agustito te vas a sentir en esta casa.se que no estas pasando por un buen momento asi k muchisimos animos guapa!!!!
allende bienvenida bien ayegada si eres amiga chelo y quieres a la señora seas bienvenida . esta tambien tu casa jejejje un besazo guapa , espero que nos cuentes muchas cositas
Bienvenida Allende aquí nos encanta que la semilla rociera no se pierda y que cada vez más haya gente joven como yo. muchos besos y un abrazo desde Úbeda.
BIENVENIDA,me alegro que encotraras este camino,no te vas a arrepentir y gracias por ello adelante. ¡viva la hermandad de badajoz¡ ¡viva la virgen del rocio ¡ ¡viva la blanca paloma ¡ ¡viva su divino hijo¡ ¡que viva la madre de dios¡
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Ayende, bienvenida a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.