Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Puesss...yo vengo aquí a presentarme, que llevo muchísimo tiempo intentando entrar y por finnn me ha dejado este ordenador k tengoooo, que esta fataaaaaal xDDD. En fin...me presento! xD Soy carmen, tngo 17 años (prontito cumplo 18 :$) y soy d Algeciras =) !
Hace muchiiisimo tiempo, de peque iba mucho al Rocio y me encantabaa, pero la ultima vez fue hace unos meses y... buah! impresionanteeeeeee! así que quiero volver a ir en Mayo...aver si os veo a algun@s d vsotr@s... =) jeje.
Bueno, pues lo dicho...ya nos iremos conociendo! Muuuuchos besitosssssss!
Bienvenida Carmen a este foro, seguro que este año vas a la Romeria y conoces a mucha gente de este foro (recuerda que somos los que llevamos el lazo blanco en la medalla )
Pues...la verdad es que por desgracia, poco tengo para contaros de vivencias, ya que de pequeñita si iba bastante con mis papis, pero a penas lo recuerdo... xD Y la última vez que fui, fue hace unos meses con la hermandad de aqui de algeciras y bufffff... lo pasé geniaaaaaal! Se respira un ambiente... no sé! inexplicable... jejeje y como me gustó taaaaaanto, quiero ir este añoo en mayooooo! asi que nada, estas poquitas vivencias tengo... pero espero que dentro de poco tenga muchas masss...
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Ya ves qué bienvenida se gasta ésta gente. Aquí vas a encontrar calor a cualquier hora del día, o un refresquito en las noches de verano. Así que acércate a éste encuentro donde La Señora nos guia en el caminar.
CARMEN BIENVENIDA A ESTA BENDITA CASA DONDE TE ASEGURO QUE SI ALGO SOBRA ES AMOR Y DEVOCIÓN A LA VIRGEN DEL ROCIO. PASA PA DENTRO Y ESPERAMOS PODER COMPATIR MUCHOS RATITOS CONTIGO. UN SALUDO DESDE HUELVA.
Carmen bienvenida a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.