Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me he presentado en otro apartado asi que me presentare por duplicado. Me llamo Mari, vivo en Denia desde hace un montón de años, pertenezco a la casa de Andalucia de Denia, pero soy de Morón de la Frontera (Sevilla). Quisiera aprovechar para agradecer a la hermandad de Benidorm la acogida del sábado, nos sentimos como en casa, y nos lo pasamos en grande: Besos para chelo, Antonia y a Pili de la hermandad de Alcoy tienen un arte que no se puede aguantar y un hasta pronto........
Eva, estas bastante cerca de aqui, asi que si quieres y te gusta la fiesta el dia 14 de abril celebramos la feria en la casa de Andalucia de denia, por cierto que tengo una amiga de Gandia que siempre va conmigo y este año vendra tambien a hacer el camino:¡ Animate y ven a conocernos!
Mª Angeles, la puebla de casalla la conozco porque siempre paso por alli para ir a mi pueblo,y me encanta esta zona.encantada de conocerte y ya sabes donde me tienes. besos desde Denia
Bienvenida Mari Eva a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Hola Mari, pasa pasa pa dentro, hasta el fondo. Estás en tu casa, así que echa leña al fuego, y arrímate a ésta candela en la que Nuestra Señora nos guia.