Autor |
Tema: NUEVA ROCIERA EN APUROS (Leido 510 veces) |
|
VICTORIANUEVAROCIE
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2
|
 |
NUEVA ROCIERA EN APUROS
« fecha: 26.03.07 a las 18:36:26 » |
Cita Editar
|
Hola soy Vicky, una nueva rociera. El año pasado fui al Rocio por ver a la Virgen, pero vamos que ami lo de las sevillanas, caballos y demas, no me gustaba, pero sabeis que me enamore Desde que estuve alli, no hago otra cosa que pensar en cuando voy a volver. Yo soy de Ciudad Real, y la verda tengo muy poca gracia, por eso me gustaria recibir ayuda, para aprender las letras populares y cantares mas divertidos del camino, haber si este año me puedo integrar mejor en el grupo. Os lo agradeceria de verda. Besos y nos vemos en el rocio
|
|
COMPARTE "NUEVA ROCIERA EN APUROS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Taraje
Miembro del Foro

Haced lo que Él... os diga.
Temas iniciados: 9
|
 |
Re: NUEVA ROCIERA EN APUROS
« Responder #15 fecha: 30.03.07 a las 02:39:12 » |
Cita Editar
|
Hola Vicki, bienvenida seas a esta tú aldea, que la Paz y la Felicidad este siempre contigo y con los tuyos. Sabes? No es mas rociero el que mejor canta, ni el que mejor caballo monta, ni el que mejor casa tiene en la aldea, no, eso es otra cosa, "La Gracia" nos la dá, "Ella" a traves de su "Hijo, Nuestro Señor", por eso hermana de Ciudad Real, si tu vienes a verla a "Ella" con Fe, ya te sobra "La Gracia", lo demas ya lo iras adquiriendo, no te preocupes, forma parte de la Romeria. Un beso, un abrazo y mucha suerte en "Tu Camino"...
|
|
COMPARTE "NUEVA ROCIERA EN APUROS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hoy quiero estar a oscuras, para estar contigo, hoy necesito Reina, sentir tu Fe, sacar las fuerzas de Ti, Rocio, y ver la Luz de tu Amanecer.
|
|
|
|