Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola, ya hac e dias que pertenezco al foro, pero hasta ahora no me habia presentado, soy de la hdad de Barcelona y me encanta pertenecer a este foro, un beso para todos, y en especial para lluna.
Bienvenida gemma!! Cada dia que pase te iras alegrando de haberte metido en el foro y mas de haberte presentado k nunca es tarde. Un saludo desde castillo de locubin.Jaen
:-Hola gemma ,en primer lugar en beso tambien y ademas muy fuerte para ti me alegro mucho que por fin te hayas decidido hacer tu presentacion en el foro,yo te puedo decir ,bueno ya lo sabes,que paso ratitos muy buenos leyendo lo que cuentan hay vivencias muy bonitas ,yo aun escribo poquito pues como tu sabes tambien soy nueva y me cuesta un poco ...bueno pues que otro beso para ti y otro un poco mas grande para Ugo
os doy las gracias a todos por vuestra acogida,es verdad que se pasan ratos muy buenos, leyendo los pensamientos de algunos miembros del foro.Ya nos queda menos para estar cerca de la Señora, yo si todo marcha bien estare prontito en la aldea y pedire por todos nosotros, para que no nos deje nunca de su mano.Es bonito poder compartir el mismo sentimiento con tantisima gente, gracias de nuevo.
Hola Cornella, como tu bien dices estamos muy cerquita y en muchas ocasiones compartimos actos.Ahora si bajas en Semana Santa tambien estaremos juntitos, Un abrazo para ti y para tu hermana Mayor Carolina .