Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Vi la luz, entre pescadores de dos mares y una sierra que daba carbón. Entre huertos rodeados de chumberas y calles de piedras vigiladas por un Peñón. Aunque lejos siempre me encuentro cada año me llama un cantar Con el angelus lloro en Bajo Guia mientras oigo !! ya esta aqui el catalán !!
Bienvenido Tarteso, que bonita presentación, coje tu silla y sientate con nosotros junto a esta candela,y cuentanos tus vivencias que seguro son muy bonitas.
Bienvenido " choquero " Tarseso, parece que Juan Ramon Jimenez vuelve a las andadas, aqui esta mi pantalla para que escribas y mi corazon para sentirlo, un abrazo desde la orden baja
SE BIENVENIDO A ESTA CASA DONDE DA IGUAL DE DONDE SEAS Y DONDE VIVAS TODOS TENEMOS EL MISMO SENTIR.
YO SE BIEN LO QUE SIENTES EN ESE ANGELUS PORQUE ESTOY EN LAS MISMAS CONDICIONES AUNQUE TAN SÓLO HACE DOS AÑOS QUE VIVO EN TIERRAS CATALANAS.
ASÍ QUE NADA A CONTAR TUS EXPERIENCIAS QUE SEGURO QUE SON MARAVILLOSAS Y CÓMO DICE JOSE MARI: ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡ VIVA LA MADRE DE DIOS! ¡ VIVA TU PUEBLO !
PD. PERO TENGO MAS SUERTE QUE NADIE DIOS ME HA DADO PARA QUE YO LA QUIERA DOS IDIOMAS, DOS BANDERAS ME DIO UN BLANCA PALOMA TAMBIEN A UNA VIRGEN MORENA
Muy bienvenido al foro!! Una bonita presentacion, entra pa dentro y cuentanos tus vivencias bonitas que seguro que tendras muchas cosas que contar a toda esta buena gente del foro.
Como bien decis todos Tarteso es puro sentimiento, honra la tierra donde está, pero sus entrañas están entre dos mares, en su Linea de la Concepción y la Virgen del Rocio ha echo que se reencuentre con "su gente". Sigue así, inyectate en las venas el sentir rociero, su espiritu y su buen hacer de tanta y tanta gente.
Un abrazo para todos.
"Se me va... el alma tras las carretas se me va, se me va, se me va.
Bienvenido/a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
Tarteso seas bienvenido a esta candela virtual del camino, sientete como en tu casa y al calor de la candela cantaremos,rezaremos y nos contaras tus experiencias del camino.
Desde Murcia un saludo de Manolo Ruiz (Entrepinares)