Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Bienvenido a esta bendita casa donde respiramos rocio todo el año. Aqui podras contar todas tus vivencias. Teneis un simpecao muy bonito esperemos verlo muy pronto. Un besote desde castillo de locubin. jaen
COMPARTE "albaida del aljarafe rociera" EN TU FACEBOOK
Bienvenido claro que si... La Santisima Virgen nos guiará a todos por el mejor camino que existe.Ella es nuestra luz y nosotros su reflejo...en ti plasmamos su palabra. bs y un saludo de este hermano rociero tuyo. Animate que verdad que bien se pasa aqui tos juntos.
muchas gracias por vuestros comentarios, por aora lo stoi ojeando xq tngo poco tiempo, pero bueno, st foro me encata, i sobre todo xq sta ddicado a ella.
saludos hermanos
Pues que decirte que antes de nada bienvenido a esta Casa,tu casa,y decirte que ole ese bonito Simpecao,es precioso,. Decirte que tengo la suerte de conocer a un amigo de Albaida y decirte que es guena gente por los cuatros costaos y rociero de los pies a la cabeza,se llama Manolo lo conoces?canta de lujo,ajajajaj,pues nada haber si nos cuentas cositas de tu pueblo y tus vivencias eh
VILLANUEVA Y UMBRETE CON OLIVARES BOLLULLOS Y MI ALBAIDA MIS HERMANDADES
UN AÑO MAS SOY EL AVE PEREGRINA QUE VA BUSCANDO LA PAZ DEL ALJARAFE AL ROCIO EL CORAZON SE ME VA
Bienvenido/a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!