Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola amigos me llamo vicente tengo 12 años y vivo el rocio desde que nací soy hijo de un mienbro del foro ,ella es leonor dp queria deciros que llevo haciendo el camino desde entonces mis padres me inculcaron la devocion rociera
bueno un beso a todos y espero que me acogeis como uno mas ¡¡¡¡¡viva la virgen del rocio!!!!!
COMPARTE "toc toc pido permiso para entrar" EN TU FACEBOOK
HOLA VICENTE!! BIENVENIDO A ESTE FORO. COMO TE HABRÁ CONTADO TU MADRE TODA ETA GENTE DEL FORO ES UNA GRAN FAMILIA, SERAS MUY BIENVENIDO Y MAS UN CHICO COMO TU DE JOVENCITO Y QUE TODAS ESTAS NUEVAS SEMILLAS COMO TU SE UNAN CADA VEZ MAS. UN BESOTE DE MARI CARMEN.
DESDE CASTILLLO DE LOCUBIN. JAEN
Veo que te has decidido y ademas a escondidas sabes creo que vamos a tener que hacer un cuadrante y ponernos unos horarios ....jajajaja Me alegro de que lo hayas echo ,ahora ya sabes a escrivir las vivencia tan bonitas que has tenido y darles riendas sueltas a tus creencias
un beso
TE QUIERO
¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡
hola , me alegrouya formes parte de esta casa , bienvenido espero que nos cuentes muchas cosas esas vivncias y esos consejos que te da tu madre que seguro que son my buenos un besazo muy grande.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
Nienvenido Vicente a este bendito foro, decirte que aqui hay gente jovencita como tú, asi que seguro que podras hacer buenas amistades, que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcito te ayuden en tu Caminar,
Un saludo desde La Linea Agustin
hola vicente,bienbenido a este bendito foro,te dire que me hace mucha ilusion que estes en este foro me has recordado que con tu edad mi padre me llevo al camino,con la hermandad de la palma del condado,y me vienen muchos y buenos recuerdos.Espero que tu te lo pases chachi en este foro.
que la virgen del rocio te guie por esos caminos benditos. un saludo desde cornella