Autor |
Tema: Cadiz tambien tiene un hueco en mi corazon (Leido 205 veces) |
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
Re: Cadiz tambien tiene un hueco en mi corazon
« Responder #1 fecha: 25.02.07 a las 11:44:20 » |
Cita Editar
|
amigo pablo.... gracias por este escrito se de sobra que mueres con Cadiz porque ya me lo dijistes y con su tradicion ...para mi en este foro de amigos el carnaval tb tiene su aceptacion aunque desde los origenes de esta fiesta , se tomara como una tradicion pagana, no tiene mucha diferencia con nuestra bendita devocion a Maria Santisima , se rinde culto al Dios momo que aunque sea extraño para mi es el mismo Dios porque asi quiso lo quiso El que sus hijos disfrtaran y fueran felices en tiempos oscuros. Aunque fiesta pagana de lujurias como antiguamente se concebia , tb es tiempo de cante alegria , convivencia y hermandad , entre gente foranea de distintos lugares de España y del mundo. Para mi Pablo el carnaval es otra religion que porfeso... que me marcaron con ese sello desde que naci, tradicion marcada desde la cuna , que cuando escucho una caja y un bombo marcando el compas , imagino una claridad en mi interior y le doy mil gracias a mi MARISMEÑA , por haberme permitido el lujo de haber nacido en la tierra de mis amores. Gaditano- rociero-carnavalero desde la cuna, es toda mi fortuna , toda mi ilusion pa que quiero mas. Toda la gente tiene el derecho a divertirse , a reir , cantar , gozar , disfrutar en definitiva y , porque te guste el carnaval no eres ningun pecador ante los ojos de dios. Grandes letras se le ha ecrito a Dios nuestro señor. De corazon os invito a disfrutar de mi tierra no , solo en carnaval , sino de los tres mil años que la contemplan , su encanto , su embrujo , su duende y por supuesto , tres mil años de historia ... Se de lo que has hablado de sobra ... aunque yo tenga otros idolos de barro ne esto del carnaval , mil millones de gracias por la parte que me toca por querer a mi tierra como sé que la quieres. Gracias Pablo Gracias Rocio
|
|
COMPARTE "Cadiz tambien tiene un hueco en mi corazon" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
|