Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos mis nuevos amigos rocieros. Que trabajo me cuesta MADRE no estar contigo,y aunque sea desde lejos se que con estos amigos,siempre estare mas cerca. Me llamo PILI ( la hija de Bayon)y soy amiga desde chica de ROMEPRI.Somos 4 o 5 familias inmigrantes que llegaron a Alcoy hace muchos años,y desde entonces siempre hemos caminado juntas,padres,hijos y nietos.hace unos dias organizamos un viaje para la candelaria donde lo pasamos muy bien aunque nos falto alguna gente por motivos de salud(Romepri no cabia en el autobus con la barriga).Espero hablar con vosotros pronto.Soy de la sierra de Huelva.
COMPARTE "Que trabajo me cuesta MADRE" EN TU FACEBOOK
¡ROMEPRI,ROMEPRI!Bueno,que nada que bienvenida,espero que te sientas tan agusto entre tanta gente buena,enganchate al foro y veras como no te levantas del ordenador ni pa....hacer de comer...mal pensá.
Gracias por vuestra acogida.Nunca pense que pudiera haber tanta GUENA GENTE junta.y todo gracias a ELLA.Somos tantos y en tantos lugares distintos que esto pronto sera una nueva religion EL ROCIERISNO.Anda que no.Un abrazo y gracias.
PASA PILI,YO LLEVO POCO TIEMPO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SE ESTA MUY BIEN,TE ENYERAS DE COSAS MUY INTERESANTES DEL ROCIO,VIVENCIAS ETC. Bueno bienbenida desde CORNELLA,(barcelona
hola pili me alegro que entres en esta casa que te recibe con los brazos abiertos y decirte que en alicante tienes un simpecao que te espera para que este mas cerca de la señora en la distancia. un besazo muy grande y bienvenida
Hola Rocio,gracias por tu bienvenida.Ya he visto vuestro SINPECAO me parece que en una iglesia en SAN BLAS.Yo se donde esta,pero no se cierto si se llama asi.Es muy bonito,le estuve haciendo fotos con el movil para enseñarselo a mi gente.A ver si me comentas cosas de la hermandad y si tienen alguna programacion de actos del año o algo.un saludo desde Alcoy.
hola pili , la iglesia donde esta nuestro maravilloso simpecao es en la iglesia de benalua en la calle flogietti , todo los primeros sábados de mes es nuestra sabatina y después una cena de sobaquillo en nuestra casa de hermandad que esta frente al trenet en la playa , la misa es a las 8 de la noche , yo este sábado no podre estar pero si me dices que vas yo aviso para que te mimen mucho jejeje , te puedo adelantar que el pregón de alicante sera el día 31 de marzo el resto de fechas de triduo y salida te las pasare luego que no me acuerdo de todas jejeje , por cierto de alcoy bajan dos familias a las sabatinas .
bueno guapa un besazo y ya sabes que las puertas de la hermandad están abiertas para ti y toda tu familia y que el simpecao de Alicante esta esperando tu visita y tu salve .
que la virgen del rocio te cuide.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
Bienvenida pili!! Como habras visto aqui toda la gente es muy bien acogida. Este foro es de lo mejorcito que tenemos y la gente que nos arrodea mejor. Aqui se hace muy buenas amistades con todo el mundo y de todos los lugares, es muy bonoto.
Un beso desde castillo de locubin.jaen
Bienvenido/a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!