Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenas tardes, soy nueva en esto, espero hacerlo bien, si cometo algun fallillo espero que me sepais perdonar. Bueno os cuento un poquillo... Soy rociera desde que tengo razon de uso, hago el camino año tras año con la Hermandad de Emigrantes de Huelva, aunque yo pertenezco a una Hermandad no filial, Cornellà (Barcelona). Emigrantes es nuestra Madrina y cada año acompañamos a su simpecao asta la aldea. Ya sabeis un poquillo más de mi y me alegra haberos encontrado.
Es un placer tener a toda esta gente rociera en este bendito foro y que cada vez se unan mas. Veras que bien vas a estar en el foro pk esta va a ser tu nueva casa. Un saludo desde castillo de locubin. jaen
Bienvenida a este foro Rociera_catalana, cada vez se van sumando más gente de Barcelona a esta casa, asi que pasa para dentro que te encontraras a muchos paisanos.
hola,que casualidad encontrarnos aqui,haber si se meten este bendito foro mas rocieros de nuestra hermandad o ciudad,a lo mejor es la manera de poder unirnos ya que no tenemos local social para vernos. un saludo de el manue,tu sabes quien soy
Bienvenido/a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.