Autor |
Tema: hola a todos (Leido 997 veces) |
|
la_rubia
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 3
|
 |
hola a todos
« fecha: 20.02.07 a las 23:16:10 » |
Cita Editar
|
En primer lugar quiero presentarme, me llamo lidia, y soy de un pueblo de Granada ( Dúrcal). Soy una rociera "nueva", ya que este fin de semana ha sido la primera vez que he ido al rocio, aunque llevaba mucho tiempo con ganas de ir a ver a la Virgen. Quiero dar las gracias a la irles y a la linares, a Javi y a Pablo, a toda la gente del foro y de la Hermadad de Granada por darme la oportunidad de enseñarme el verdadero sentir rociero. En especial quiero darle las gracias a una persona k ha sido la k me a dado la oportunidad de ir y conocer aquello, además me a trasmitido la alegria y la satisfacción k se siente al encontrarse delante de la Virgen; gracias Amapola Rociera. Sentí gran emoción al ver el simpecado de Granada entrar en la hermita, ahí fue cuando yome sentí rociera. El domingo cuando llegue a Dúrcal me sentí llena, y tras 4 horas de viaje, sentía la necesidad de volver a verla. Llegue con emoción de contarle a mis amigas todo lo k había vivido y sentido allí,sin embargo no me comprendían y me sentí mal porque yo recuerdo muchas cosas y sensaciones bonitas y también como me abrían las puertas en cada casa sin conocerme de nada. Les he dicho que vayan que aquello no es como lo pintan, y que luego hablen. Os hecho de menos, quiero volver allí, y cada noche me refugio en mi medalla y la beso, y le pido que me de la oportunidadde volver allí pronto y verla, con toda esta gente. Gracias por hacerme sentir una más. Para la próxima prometo bailar y llevar el compás con las palmas, (ya estoy aprendiendo). Espero aprender y vivir muchas cosas con vosotros en este foro. Un beso desde Dúrcal, Lidya.(la_rubia)
|
|
COMPARTE "hola a todos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
AMAPOLA_ROCIERA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 138
|
 |
Re: hola a todos
« Responder #1 fecha: 20.02.07 a las 23:42:42 » |
Cita Editar
|
Hola Paisana...... Esta Peregrinacion de Granada ha sido muy especial. Yo creo que estaba de Dios y de La Virgen que te vinieras conmigo para su Aldea, y la conocieras. Para mi ha sido un orgullo y una satisfaccion llevarte hasta la reja de la mano, y decirle a ELLA, que te haga sentir su llamada; porque se el tiempo que llevas esperando para que eso pase. Lidya, me siento muy bien porque te ha gustado aquello tanto como amí. Hay que darle las Gracias a las otras "dos mosqueteras", ya que sin ellas y sin la gente de Granada, y del foro, no habría sido igual. No te dejes llevar por la gente, dejate llevar por lo que has sentido, por lo que ella te ha transmitido, y cuando esa gente que critica la devocion conozca aquello que hablen con motivos si los hay.... Lidya, ya estás fichada, espero que está amistad Rociera siga pa`lante y que pronto podamos estar delante de ella de nuevo, como estuvimos el dia que te la presenté. Mil besitos....."Rubia!!!!"....."Guapa"
|
|
|
IP almacenada |
*****¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!! ***********++++++++++++++++********
|
|
|
rociolinares
Miembro del Foro

olee olee y oleeee
Temas iniciados: 394
|
 |
« Responder #6 fecha: 21.02.07 a las 18:04:29 » |
Cita Editar
|
Bueno mosquetera aqui estoy , preparada para la proxima jejeje , ahora en serio ( lo de preparada pa la próxima también en serio jeje) bueno que me alegro muchisimo que disfrutases tanto del fin de semana yo me alegro el averte conocido , es que esta cristi sabe elegir bien a las personas , te cuento un secreto cuando entraste de la mano de cristi que os mire , le dije a la señora aquí tienes a la peque , se que en ese mismo momento te bendijo ella y el pastorcillo ,para que todo te valla de lujo , para que podamos compartir momentos maravillosos ante ella o previos a su llegada que esos son también buenos esa espera también es buena aveces , solo quería decirte eso que encantada de conocerte , que que me tienes , espero que me guardes en el corazón como yo te guardo a ti y que sepas que me debes unas cuantas sevillanas asta k nos quedemos sin botos. UN BESAZO QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE BENDIGA.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
« Responder #18 fecha: 16.03.07 a las 22:26:36 » |
Cita Editar
|
Bienvenida, lidia, cuando cuentes cosas que vivas en el Rocio, deja que tú corazon marque el compas a tu garganta, para que tus palabras describan tus vivencias, y deja que tus ojos sean un reflejo de lo vivido, te cuento un secretito, no digas a la gente que se venga al Rocio, pero si te encuentra alguno que quiera ir ayudale a llegar, tendras a un hermano y a un rociero para toda la vida, te mando un beso desde Huelva
|
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|