Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Holaa me llamo Rocío y soy de huelva,pues nada que yo tambien soy nueva aqui,espero q me acojais con todo el cariño que yo os tengo a vosotros porque aunque me estoy presentando hoy ya llevo escribiendo 3 dias jejeje.
bueno un saludo desde huelva y muchos besos a todos que soy los mejores...
os dejo mi msn por si quereis algo... rocio_femenino@msn.com
Bienvenida Rocio a éste rincon rociero lleno de grandes corazones abiertos totalmente a Ella, te deseo una feliz estancia entre todos nosotros y nosotras. Yo tambien soy de Huelva aunque resido hace muchos años en Barcelona, desde ésta gran Ciudad recibe de mi parte un cordial saludo y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA. J.Castilla.
Espero que disfrutes junto a nosotros en esta candelita virtual que esta encendida durante todo el año.
Ya sabes que aquí se respira Rocío, se siente y se lee Rocío.
Pertenezco a la Hermandad de Huelva, gracias a gente que he tenido la oportunidad de conocer a través de Esta Casa y puedo decirte que he descubierto el verdadero Rocío, gracias a todos ellos.....
Bienvenida Rocio. Yo también soy relativamente nueva aquí y te aseguro que desde el primer día me sentí y me siento como en casa, acogida por esta gran familia rociera. Un beso desde Jaén
DIOS TE SALVE MARISMEÑA MADRE NUESTRA CELESTIAL DIOS TE SALVE REINA Y MADRE GUÍA NUESTRO CAMINAR. QUE SE ACABE LA MISERIA Y NO SE PIERDA LA RAZÓN QUE VIVAMOS TODOS JUNTOS EN LA MISMA COMUNIÓN
Bienvenida rocio a este bendito foro que es de lo mejor. Yo tambien llevo muy poco tiempo y te aseguro que te van acoger muy bien. Es lo mejor que nos puede pasar conocer esta gente tan maravillosa que nos llenan de alegria.
hola Rocio, Bienvenida, yo soy inma yo llevo desde diciembre, pero me conecto muy pokito, yo soy de ciudad real, pero me encanta huelva y soy de la hermandad me impusieron la medalla el dia 9 de diciembre un dia magico para mi. Vives en uno de los sitio privilegiados del mundo. Espero hablar Mucho contigo y algun dia conocer ya que yo no conozco mucha gente por aki. Un saludo
Bienvenido/a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.