Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
BIENVENIDA CANDELA-ROCIO.MENUDO CURRICULO:MAMA. ESPOSA Y ROCIERA CASI NÄ KE MAS PUEDES PEDIR.ESPERO TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS MAS.UN SALUDO.
COMPARTE "Hola; acabo de llegar a este Foro" EN TU FACEBOOK
Bienvenida Candela a éste gran nido de amores compartidos hacia la SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO, de mi te puedo decir que soy Español, andaluz y rociero, pues esos son mis tres mayores tesoros además de mi familia. Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Pos ná Candela, pasa a tu casa y sientete agusto, que como dice Jartible, aquí hay mucha y buena gente, aunque no sea de tu tierra. Saludos desde Canarias.
Bienvenida Candela. Te aseguro que desde ya te sentirás en tu casa y rodeada de familia, tal y como yo me sentí el primer día que entré y me presenté. Besos desde Jaén
DIOS TE SALVE MARISMEÑA MADRE NUESTRA CELESTIAL DIOS TE SALVE REINA Y MADRE GUÍA NUESTRO CAMINAR. QUE SE ACABE LA MISERIA Y NO SE PIERDA LA RAZÓN QUE VIVAMOS TODOS JUNTOS EN LA MISMA COMUNIÓN
He entrado hoy entre otras cosas de ponerme al dia para darte un abrazo cibernetico.... mi ahijá me ha contado que tenemos un lujazo de rociera en murcia.
ya tengo ganas de conoceros a ti y a los tuyos.
Un besazo de Gloria.