Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola me llamo chelo y tengo 18 años.soy de la hermandad de benidorm.la primera vez que fui al rocio fue hace trea años y desde entonces voy siempre que puedo.llevo mucho tiempo visitando el foro hasta que hoy me e decidido a presentarme.me encantaria vivir mis vivencias con todos vosotros.un beso
Bienvenida al Foro Chelo, ya veo que te has abierto camino en éste maravilloso Foro, te deseo que te encuentres a gusto entre todos/a nosotros/a. Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA. J.Castilla.
Bienvenida Chelo y espero que te encuentres aquí como en tu casa. Yo soy relativamente nueva aqui pero te aseguro que en pocos días te sientes en familia y muy acogida. Un saludo desde Jaén, la capital del Santo Reino.
DIOS TE SALVE MARISMEÑA MADRE NUESTRA CELESTIAL DIOS TE SALVE REINA Y MADRE GUÍA NUESTRO CAMINAR. QUE SE ACABE LA MISERIA Y NO SE PIERDA LA RAZÓN QUE VIVAMOS TODOS JUNTOS EN LA MISMA COMUNIÓN
Bienvenido/a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.