Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Manuel y tu familia a este foro, esperamos vuestras vivencias rocieras que seguro son muy interesantes, asi que adelante que estais en vuestra casa.
bienvenida familia!! venga pasar a esta casa rociera donde todo el mundo tiene un sitio junto a ELLA. Arrimaros a la candela que el relente cae mu frío......... Un saludo desde cáceres
Querido Manuel, me alegra que un Catalán de cornellá, entre en esta nuestra casa, bienvenido tu y tú familia; yo aunque vivo en Andalucía que es la tierra que más me gusta también soy de Cornellá y toda mi familia vive alli. Así que cómo dicen por aquí pasa y ocupa tu sitio en la candela
quisiera daros las gracias por este recibimiento,siempre el primer paso es el mas dificil,pero es como en el camino hacia la aldea,cuanto mas te vas acercando a ella mas facil y bonito es el camino.
A jose58 quisiera decirle que soy del barrio de la RIERA.
VERDEPINAR Y JARTIVLE lo mismo conoceis a un señor que va con la peña "De lo que sea"que es de CORNELLA le conocen por" EL Catalan".
Biembenido Manuel a ti y a tu familia a este foro donde se respira rocio todo el año, con La Linea hace el camino una matrimonio que viene de cataluña y a el le decimos el catalan sopongo que es el que tu dices Un abrazo desde La Linea. Pedro
Bienvenido Manuel, un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca. Yo tambien se quien es la persona que dices y si que es verdad que le decimos El Catalan.
Que alegría me da ver que cada día somos más gente las que nos reunimos en torno a esta candelita virtual para compartir nuestras vivencias y sobre todo nuestra Fé a María Santísima del Rocío.
DIOS TE SALVE MARISMEÑA MADRE NUESTRA CELESTIAL DIOS TE SALVE REINA Y MADRE GUÍA NUESTRO CAMINAR. QUE SE ACABE LA MISERIA Y NO SE PIERDA LA RAZÓN QUE VIVAMOS TODOS JUNTOS EN LA MISMA COMUNIÓN
Manuel, que alegria encontraros aqui, de verdad. Espero que pronto se agreguen a esta casa más hermanos de nuestra hermandad para que vivan y compartan con todos la devoción que sentimos!!! Un abrazo muy fuerte!
Bienvenido/a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.