Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
HOLA A TODOS ME LLAMO CLARA SOY DE CADIZ ME GUSTARIA PERTENECER A ESTE FORO Y HACER BUENOS AMIGOS ROCIEROS PARA PODER HABLAR A MENUDO DE ELLA Y DE LAS COSAS TAN MARAVILLOSAS QUE ALLI SE HACEN EN SU HERMITA UN BESO A TODOS MI EMAIL POR SI QUEREIS HABLAR SOSIA15@HOTMAIL.COM
Bienvenida Clara a esta familia rociera que vive por ella. Anda coge una silla y sientate en la candela pa´ir contandonos cosillas y vivencias................Lo dicho Bienvenida Un besazo desde cáceres
bienvenida paisana .... acomodate , disfruta y cuentanos , que seguro que nos tienes mucho que contar . Que la madre de dios colme de felicidad tu caminar hacia ELLA como hizo con cada uno de nosotros.
HOLA!!!!Q TAL??ESPERO QUE DISFRUTES EN ESTE FORO Y QUE LA VIRGEN DEL ROCÍO Y EL DIVINO PASTORCILLO TE GUARDEN SIEMPRE EN EL LARGO CAMINAR DE ESTA VIDA Y....AQUI TIENES UNA AMIGA ROCIERA!!
LLevo dentro una Ploma que en mi corazón se duerme y en la marísma es pastora. Y es que Te quiero tanto que me dan escalofríos y te lloro, !Ay! mia Madre del Rocio, Rocio.