Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos! Ante todo agradecer a los que hacen posible que exista este foro, es un placer que existan foros como este en el que a todas horas se transmita amor hacia ella. Bueno, voy a presentarme, me llamo Rocío, tengo 19 años y como ya podeis ver por mi nick soy de almonte, soy hermana en la hermandad matriz. Desde pequeña he ido aprendiendo a quererla y ahora no puedo estar ni un dia sin pensar en ella. Me encanta contarle mis cosas, estar con ella y por supuesto me encanta hablar de ella. Espero poder compartir con vosotros mis vivencias y poder emocionarme con las vuestras.
claro que se puede, te doi la bienvenida a este foro, y siendo almonteña y hermana de la matriz, seguro que tienes muchas cosas interesante que contarnos.
Hola Rocio que tal?pues nada antes de nada darte la bienvenida y decirte que aqui se vive y se respira Rocio los 365 dias del año,asi que pasa y acomodate,y nada cuentanos cositas y vivencias tuyas vale,un besote
Bienvenida Rocío a este foro, si te gusta hablar de Ella no has podido entrar en un sitio mejor porque aquí se habla de tu Patrona durante todo el año.