Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
A ti Rocío, te traigo los aromas de las flores del camino, te traigo mi carreta caminando entre los pinos, te doy lo que mas quiero, mi trocito de cielo, mi simpecao divino
!Hola Lidia! Me alegro mucho de darte la bienvenida a este foro en el que cada vez hay más rocieros linenses. Es bonito comprobar como en La Linea pensamos en la Virgen y en el Pastorcillo cada dia. Un beso Lidia. Luli.
LLevo dentro una Ploma que en mi corazón se duerme y en la marísma es pastora. Y es que Te quiero tanto que me dan escalofríos y te lloro, !Ay! mia Madre del Rocio, Rocio.
Bueno pues darte la bienvenida a esta casa que cada dia de va llenando de gente de mi pueblo, y la verdad es que me alegra mucho de ver como en La Linea se quiere a la Señora de esta forma tan grande.
Bienvenida, mi niña, (es que soy su madre), que La Virgen del Rocio te bendiga, que su divino Pastorcito te proteja siempre y que te llenes de las cosas buenas de este bendito foro, que son muchas. Un beso muy fuerte de tu madre. Mari Carmen
Ole otra persona mas de la linae... esto es incrible . que pasa que venis como los mosquitos a la luz no??' jeje normal habiendo tanta gente buena , pues nada a acomodarse y a charlar con los buenos paisanos.
muuuxas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida, espero conoceros a todos personalmente en esta romería por que antes creo que no podre ir debido a mis estudios... un besazo a todos!!!
A ti Rocío, te traigo los aromas de las flores del camino, te traigo mi carreta caminando entre los pinos, te doy lo que mas quiero, mi trocito de cielo, mi simpecao divino
Un ''latío'' cuando llega el mes de mayo, siento en mi pecho un ''latio'' , mi niña sueña un ''vestio'', mi niño sueña un caballo, YO SUEÑO CON EL ROCIO.
Desde niña me enseñaron las vivencias del rocio y en el vientre de mi madre yo hice mi primer camino.y desde niña me enseñaron BLANCA PALOMA a quererte
es una alegría comprobar que hay tanta gente wena y simpática en este foro, kitando a mi gente de la linea que afortunadamente la vida me brindó ese privilegio de conocerlos.. un beso enorme para agustín y fuencis por esos piropillos tan bonitos y otro para teresita que fue ella la que me animó a presentarme, en fin solo me keda daros de nuevo las gracias por todo esto
Hola Lidia! Me alegro mucho de que te hayas registrado en el foro. Donde como ya sabras por la experiencia de tu madre y demas amigos de La Linea que pertenecen a él, donde me incluyo, hay una gente estupenda y dodne encontraras verdaderos amigos y ademas de los que respiran por lo mismo que tú.
Así que ya sabes espero que participes y que en cuanto puedas te des una escapaita a una de las concivencias que se organizan y ya me contarás.
Besitos desde Barcelona
RIAN
p.d. Da recuerdos a tus padres y dile a tu amdre que pal domingo de resurreccion se vaya caragada de clinex que Carlos amenaza con vovler a cantarle jiji