Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a tod@s los foreros y rocieros de verdad hacia tiempo que buscaba un foro que hablara del rocio y sus vivencias asi como letras de sevillanas y curiosidades bueno deciros que soy miembro de la hermandad de triana y ademas tengo el orgullo de ser carretero de ella y ademas llevo mi propia carreta con mi familia, teniendo el orgullo de pertenecer a ese grupo de hermanos llamados hermanos de carretas y que mi carreta sea una de la hermosa hilera de carretas de esta hermanda. Bueno un saludo viva triana
Bien hallado en este foro, deseandote lo mejor para ti y a toda tu familia y que bonito tener una ocupación como la que tú llevas en la romería. Hoy he estado en unos grandes almacenes para conseguir la Misa Solemne que tu hermandad ha grabado recientemente y todavia no la tenian (hablo de Madrid), ya la conseguiré si Dios quiere.