Autor |
Tema: Hola foro (Leido 375 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: Hola foro
« Responder #10 fecha: 15.01.07 a las 16:01:58 » |
Cita Editar
|
Pues que decirte que ole ole y ole,por ti ya hacia un tiempecillo que te estabamos esperando por aqui aque te decidieras escribir aunque la verdad que ya hace mucho tiempo que formas parte de esta Familia,tu Familia tb,. Que decirte que ya hace muchos años conoci a un chaval encantador y me dije oju si el es asi como seran sus padres,porque es un encanto en todos los aspectos y claro normal viene de una madre que quita el sentio y tiene mucho poderio,,. Venga Fuenci pues nada que me alegro mucho de que te hayas registrado y tranquila que aqui se aprende dia a dia y con el ordenador no te preocupes que si yono me lo he cargado ya nadie lo hace,jjajaja,un besote y hasta pronto. P :,Efectivamente esa mujer hace unos trajes de flamenca y de novia que quita el sentio espero que algun dia me haga uno asi que nada me pondre ya en la lista,ajjajajajaja,verdad?
|
|
COMPARTE "Hola foro" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
litos
Miembro del Foro

Te Necesito ROCIO
#
Temas iniciados: 140
|
 |
Re: Hola foro
« Responder #15 fecha: 19.01.07 a las 14:06:41 » |
Cita Editar
|
He recibido un privado que me hace pensar: ¿Como después de leer varios preciosos mensajes, no caigo en que quien los escribía, también se podría estar presentando en otro apartado? Después de sentirme un rato culpable por lo poco educado de mi postura en no saludar, me digo a mi mismo que "que mal amigo soy"y que cuantas veces estoy fallando en tantas cosas. Ese mismo día decido sacar la pata pero me pasan "tantas cosas" que sigo sin contestar ni a lo que debo. Hoy decido que aunque ya no venga muy a cuento, quiero decir algo de Tí para que los demás sepan que ha entrado oficialmente a escribir en el Foro alguien que debe ser enchufada de La Virgen, que ha estado pendiente muchos años a Sus Cosas, que Comparte e Ilusiona a los Suyos Sin darse cuenta, que deja que Pepe encienda la Chimenea Siempre para que en Su casa ,que recibe muchas "Visitas de Amigos Rocieros casi a diario", huela a Candela y sepa a Hogar como en La Aldea , y que cuando yo he aparecido sin avisar y pa problemas "la he encontrado" a ella y su gente, y me ha hecho sentir, que aunque pudiéramos enfadarnos en reuniones y convivencias de Peñas por opinar y vivir muchas cosas cada Camino y Rocío , el Amor de la Amistad y su Cariño y Permanecen.( o disimuláis muy bien). Aunque diga que estoy "Chalao" y Pepe muchas veces quiera aspirarme con su aspiradora "pa los hilos" por pesao, yo me seguiré atreviendo a robarles el tambor, a molestarlos hasta en El Foro como ahora ,y a mal educar a sus hijos con mis tonterías por que Vives un Rocío Especial con Fé e Ilusión, y tu familia Piensa en Aquello todo el año entre fotos y telas . Ahora ," el Escribir" lo notaran hasta tus trajes, que tanto tiempo te ocupan, y entre los seis seguro que cada año diseñáis una nueva manera de Alegrar a La Virgen. Medio Beso
|
|
COMPARTE "Hola foro" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Soñador del Alba
|
|
|
|