Autor |
Tema: Hola a todos (Leido 284 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: Hola a todos
« Responder #7 fecha: 12.01.07 a las 10:28:56 » |
Cita Editar
|
Jesús, bienvenido a esta, tu casa, me alegro que gente de la familia se acerquen aquí. Como bien dices, hemos compartido ya... 2 caminitos juntos, jejeje, espero que sean muchos mas, estoy seguro de ello. Pues nada, ya sabes, sientate, pero no en un silla, coge la caja y sientate en ella y dale "jarilla" que vamos a cantarle a nuestra Madre. Un beso cuñao, ¡¡Viva nuestra Chiquitita!!
|
|
COMPARTE "Hola a todos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Re: Hola a todos
« Responder #14 fecha: 12.01.07 a las 19:29:39 » |
Cita Editar
|
Jooooooooooo, tío, otro "pesao" de Triana, estamos con los que están entrando de La Linea, y ahora nos viene este jejejejejejejejeej. Toda la culpa de esto Jesus la tiene ese que es tu padrino, que no veas si es "pesao". Pero bueno que le vamos a hacer, pasa y encuentra te agusto aquí con nosotros, que en definitiva a todos nos mueve lo mismo, nuestra MADRE, y bienvenido a esta tu casa. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
|
|
COMPARTE "Hola a todos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|