Autor |
Tema: Saludos hermanos rocieros (Leido 658 veces) |
|
luli
Miembro del Foro

Dios te salve Rocio, dulce faro que me guía.
#
Temas iniciados: 48
|
 |
Saludos hermanos rocieros
« fecha: 08.01.07 a las 21:07:26 » |
Cita Editar
|
Saludos hermanas y hermanos rocieros. El nombre rociero que recibí la primera vez que atravesé el Coto de Doñana para postrarme ante la Blanca Paloma y el Divino Pastorcillo es Amapola del camino. El recibido en mi Bautismo cristiano es Maria Luisa y por el que me conocen mi familia y mis amigos, entre los cuales os incluyo a todos, es Luli. Pertenezco a la Hermandad de La Linea de la Concepción. Tengo 45 años, estoy casada con el forero Pedro (Chicotá) con el que tengo tres bendiciones que son mis hijos, Pedro, José Manuel y Pablo. Tengo que decir que, a pesar de los años que llevo visitando a la Señora del Rocio, mi sed de Ella sigue siendo insaciable, por lo que ruego en cada Pentecostés al Divino pastorcillo, que me permita volver, para colmarme de sus Gracias y de las de su Bendita Madre. ! Viva la Virgen del Rocio! !Viva el Divino Pastorcillo! ! Viva la Madre de Dios!
|
|
COMPARTE "Saludos hermanos rocieros" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LLevo dentro una Ploma que en mi corazón se duerme y en la marísma es pastora. Y es que Te quiero tanto que me dan escalofríos y te lloro, !Ay! mia Madre del Rocio, Rocio.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Saludos hermanos rocieros
« Responder #17 fecha: 18.01.07 a las 10:11:51 » |
Cita Editar
|
Holaaaaaa , Si querida Luli, soy la misma rubia que tú conoces, tuvimos la suerte de compartir la boda de Rian y Carlos y este verano, tuvimos el placer de compartir contigo y con tu Pedro (Chicotá), dos maravillosas noches en vuestro local, donde se respira ambiente rociero por cada rincon. Me alegra de verte por aqui, ya sabes que en esta candelita virtual se le tiene un cariño especial a la gente de la Linea, simplemente por que sois GENIALESSSSSS
|
|
COMPARTE "Saludos hermanos rocieros" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|