Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
HOLA A TODOS. ME HAN HABLADO UN MONTON DE ESTE FORO Y LA VERDAD ES QUE LLEVABA BASTANTE TIEMPO QUERIENDO PARTICIPAR. QUE MEJOR DIA QUE EL DE NAVIDAD PARA EMPEZAR. ME LLAMO JUAN JESUS Y SOY HERMANO DE LA HERMANDAD DE LA LINEA.
Pues que decirte que otro mas de la linea,oju oju con la mala gente que alli,ajajjajaja,pues que decirte que todo lo contrario que tengo muy guenos amigos alli,con los que cuento con su cariño y ellos con el mio,son personas de todo corazon,de los que quitan el sentio,asi que nada si tu eres de alli pues me imagino que tb seras guena gente no? Venga bienvenido a esta Casa,tu casa desde este mismo momento que has entrado un beso y nada ya nos iras contando cositas de ti y tu experiencia rociera,y que decirte
LA LINEA HUELE A ROCIO CUANDO EN MAYO ABREN LAS FLORES
Como dice Susana, otro mas de La Línea, srguro que será como minimo igual que el resto que ya conocemos. Bienvenido a esta tu casa, pasa y acomodate. Saludos des Málaga, por ahora.
Enga !!!! Linense..... Pasa hasta dentro que te estamos esperando......... Estamos al calorcito de la Candela, esa que se mantiene con la llama viva los 365 días del año.
Otro de La Linea, oju que pesaitos, que jartivles son los de mi pueblo. En serio, Bienvenido Juan Jesus a este bendito foro, que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcillo te acompañen en tu Caminar. No se si tú me conoceras, yo a ti por tu nombre no me suenas, pero es igual, ya nos iremos conociendo.
Bienvenido Juan Jesus a esta casa,espero que te sientas como en casa. Que sepas que aqui te recibimos con los brazos abiertos.un beso
Teresa
Un año más de camino con la carreta del simpecao Un año más de camino un sueño de enamorao un capricho del destino un corazón desbordao y un simpecao divino
una flor de primavera una charca bendecia otra emoción rociera y un alma que da la vida por estar siempre a tu vera
y aquí me tienes rocio otra vez por la arenas con el corazón prendio dandole gracias al cielo que con La Linea e "venio".
Desde niña me enseñaron las vivencias del rocio y en el vientre de mi madre yo hice mi primer camino.y desde niña me enseñaron BLANCA PALOMA a quererte
HOLA JUAN JESÚS YO TAMBIEN SOY NUEVA POR ESTOS CAMINOS PERO PRONTO NOS ACOSTUMBRAREMOS Y CAMINAREMOS A LADO DEL SIMPECAO COMO EL RESTO DE PEREGRINOS QUE COMPONEN ESTE FORO.UN SALUDO