Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos!! Me llamo Tania, tengo 19 años y soy de Sevilla, llevo ya leyendo este foro desde hace mucho tiempo y hasta ahora no me decidido unirme a el. Me encanta el Roció y voy siempre que puedo, me gustaría compartir con ustedes todas mis vivencias. Espero que me acojáis.
Ole tu!!!! me alegra mucho verte por esta casa, la verdad es que aqui te va a acoger todo el mundo de arte, porque son todos muy buena gente. Amigos del foro aqui teneis una muy buena rociera y una buena amiga que nos puede contar muchas cosas del Rocio. Un beso Tania y haber si te animas y nos cuentas muchas cositas!!.
Tania, bienvenida al foro y a nuestras vidas, cada vez que doy una bienvenida es como si me naciera una hermana, y eso es motivo de mucha alegria. Feliz Navidad y un beso desde Huelva
tania chikilla que pena no hubieras entrao antes , pero me alegra que almenos nos leyeras solo decirte que las puestas de esta casa estan abierta sy que ya estas tardando pa escribir tus vivencias un beso