Autor |
Tema: HOLA HOLITA (Leido 340 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: HOLA HOLITA
« Responder #13 fecha: 19.12.06 a las 14:47:58 » |
Cita Editar
|
Holaaaaaaa Me alegra un monton, que te hayas animado a registrarte, asi no perdemos el contacto ehhhhhh Ya te han dicho muchas cositas, pero tengo que repetirme , Gracias, mil gracias, por habernos hecho vivir los momentos, mas dulces y mágicos de la convi Un besooooooooooote gordo
|
|
COMPARTE "HOLA HOLITA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: HOLA HOLITA
« Responder #14 fecha: 19.12.06 a las 17:21:15 » |
Cita Editar
|
Hola José Luis, me parece estupendo que estéis los dos en esta, vuestra casa. Cada día me alegro mas que la juventud de esta casa siga creciendo gracias a vuestros padres. Recuerdo un día frío de invierno, en la Parroquia de la Asunción, aun no os conocía, ni a vosotros ni a vuestros padres, pero os escuché como le cantabais a Nuestra Madre, y me dije, los mismos ángeles han bajado del cielo para cantarle a ELLA, y hoy por hoy os siento de nuestra familia, que chico es el mundo. Espero y deseo que esta unión que la Virgen ha echo posible, dure por muchos años. Un fuerte abrazo de tu "colega" Vicente. PD: Que no quede en saco roto lo que te comente de Triana eh!!
|
|
COMPARTE "HOLA HOLITA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
|