Autor |
Tema: muchas gracias (Leido 372 veces) |
|
coplas_al_viento
Visitante
#

|
muchas gracias a ti Teresa ,por hacernos esos regalos cantados que nos hicistes, a muchos se nos nublaban los ojitos cuando te veiamos cantando con tu guitarra. Que sigais asi , tu hermano y tu , y que esa semilla rociera no se pierda nunca , porque lo que vuestros padres os han ensañado algun dia lo tendreis que trasmitir ustedes. Ole por ustedes.... Es un canto de querubines... no la carreta de la linea ... un canto de querubines lo sois ustedes. Muchisimos besitos teresa y que pases un muy feliz cumpleaños, con tus hermanos , tus padres y familiares amigos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEESS!!!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "muchas gracias" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: muchas gracias
« Responder #4 fecha: 17.12.06 a las 19:33:12 » |
Cita Editar
|
Ole las niñas guapas cantando y tocando su guitarra,gueno mejor dicho deleitandonos y acariciando a su amiga,guitarra. Que decirte morena,que es un lujo y lo ha sio el tenerte entre nosotros,y disfrutar de ti y de tus cantes,con tu hermano tb lo dicho. Aun me acuerdo cuando os conoci hace ya cuatro años en la Hermandad del Salvador cantando,uf vaya vaya no se me olvidara vuestras caritas,pero mucho menos vuestras voces erais dos angeles,y lo seguid siendo,decirte que un besote muy muy grande pa ti,pa Jose Luis y pa los papis eh,gueno y tb para mi Chus que aunque hace mucho mucho que no lo veo me sigo acordando de el,de ese muchachito guapo con tu flauta y su tambor,un besote niña y hasta la proxima
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #14 fecha: 19.12.06 a las 14:55:11 » |
Cita Editar
|
Holaaaaaaaaaaaa Teresita, bueno a partir del viernes ya serás señorita Teresa,jajajajajaja Me alegra que te hayas animado a compartir con nosotros desde esta candelita virtual, todas tus vivencias rocieras, que son muchaaaaaaaas, en tus solo 14 añitos Me adelanto un poco y te felicito por tu cumple....... ¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSS!!, y por favor.............NO CAMBIES NUNCA, sigue siendo siempre, tan linda y tan dulce. Gracias por deleitarnos con tu voz y tu música, tanto en la pere, como en la convi, gracias UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
« Responder #15 fecha: 19.12.06 a las 17:25:28 » |
Cita Editar
|
Hola Teresa, me parece estupendo que estéis los dos en esta, vuestra casa. Cada día me alegro mas que la juventud de esta casa siga creciendo gracias a vuestros padres. Es un placer escucharte como tocas la guitarra y como cantáis los dos, es una inmensa alegría. Recuerdo un día frío de invierno, en la Parroquia de la Asunción, aun no os conocía, ni a vosotros ni a vuestros padres, pero os escuché como le cantabais a Nuestra Madre, y me dije, los mismos ángeles han bajado del cielo para cantarle a ELLA, y hoy por hoy os siento de nuestra familia, que chico es el mundo. Espero y deseo que esta unión que la Virgen ha echo posible, dure por muchos años. Un fuerte abrazo de tu "amigo" Vicente. PD: Por cierto, dile a tu papi, que nos tiene abandonaito, que no se asoma ultimamente por esta, su casa. Otra cosita, te digo lo mismo que a tu hermano, que no quede en saco vacío lo de Triana eh!
|
|
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
|