Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a todos mis rocieros mis amigas me han enseñado la pagina del foro espero compartir con vosotros vivencias del rocio. un beso una rociera de jaen.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!! VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida, Vetalengua, a esta candelita que siempre esta encendida, y sobretodo a las nuevas incorporaciones que echais unas ramitas cada vez que uno se presenta para que no se apague. Un abrazo desde Huelva
Bienvenida Amiga a esta maravilla de Foro, quisas sea la menos indicada ya que mis vivencias Rocieras son muy pocas por la distancia, pero te aseguro que encontraras aqui a grandes amigos que te tenderan la mano. Todos trasmiten fe, paz y alegria, sentiras que frmas parte una gran familia LA FAMILIA ROCIERA.
Viva la Virgen del Rocio en cualquier parte del mundo.
Bienvenida Vetalengua!! Aqui te vas a sentir como una mas desde el primer momento.Se siente Rocio todos los días.Si quieres una amiga rociera, aqui estoy!! Un saludo desde Madrid
Mu buenas Vetalengua k tal?? Bienvenida a al foro donde se habla del Rocio un día si y otro también. Seguro que no te aburres con nuesros temas diarios, y muy buena elección por parte de tus amigas te han dado una web estupénda.
hola amigos de este foro quisiera me dierais informacion de la ofrenda del 8 de diciembre pues estare por alli ya que voy al homenaje a la inmaculada en huelva capital a cantar con mi coro de jaen muchas gracias anticipadas
vetalengua bienvenido/a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.