Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
aunque he participado en elforo ya mas de una vez y a pesar de llevar bastante tiempo de alta en este bendito foro me he dado cuenta de que no me he presntado.
Me llamo Rubén Vázquez, tengo 20 años y soy de Ceuta, aunque ahora estoy estudiando en Sevilla por lo q vivo aquí.
No pertenezcoa ninguna hermandad y tampoco conozco asi a nadie que le interese este mundo rociero, por eso no puedo ir de romeria ni nada porq no tengo con kien ir.
Hola Ruben que tal,pues nada que me dije voy a darte la bienvenida a esta Casa,tu casa desde el primer dia que entrastes en ella. Venga amigo no hace falta que pertenezcas a ninguna hermandad para quererla Me alegro de verte por aqui y que puedas llegar a conocer a gente de corazon,lo mismo que yo los he conocio y que quieren a Nuestra Madre la Virgen del Rocio,y tranquilo aqui haras amigos,y algun que otro de Sevilla y podras ir con ellos para la aldea y disfrutar de nuestra virgen un beso y bienvenido
HOLA RUBEN ¡¡BIENVENIDO!! YO ESTABA IGUAL QUE TU, SOY NUEVA ESTA SEMANA AQUI Y ESTE PUENTE QUE VIENE ¡ME VOY AL ROCIO! CON ESTO DECIRTE QUE AQUI ES FACIL ENCONTRAR GENTE CON QUIEN COMPARTIR ESTA DEVOCION POR NUESTRA VIRGEN DEL ROCIO. UN BESO!!
mi direccion de correo sale en mis datos de miembro del foro si a alguien le hace falta cualquier cosa y yo le puedo ayudar por favor no dudeis en pedirme ayuda.