Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ESTOY MUY CONTENTA DE HABER ENTRADO EN ESTE FORO.ME A HECHO MUCHA ILUSION VER COMO LA GENTE ME A DADO LA BIENVENIDA.ES DE LAS MEJORES COSAS QUE E HECHO ENTRAR AQUI Y SENTIRME ARROPADA POR TODOS VOSOTROS.HAY UNA LETRA DE UNA SEVILLANA CON LA QUE ME SIENTO MUY IDENTIFICADA: "CUANTAS VECES ME PREGUNTO PORQUE TE LLEVO TAN DENTRO, PORQUE TE LLEVO TAN DENTRO, CUANTAS VECES ME PREGUNTO PORQUE TE LLEVO TAN DENTRO SI MI NIÑEZ NUNCA TUVO UN AMBIENTE ROCIERO. UN AMBIENTE ROCIERO,NUNCA TE VI EN EL CAMINO, NUNCA PISE TUS ARENAS, NI DESCANSE JUNTO A UN PINO NI DORMIR CON LAS ESTRELLAS. GRACIAS DIOS MIO POR DARME LO QUE E SOÑAO QUE DE HERENCIA NO A VENIO, TENERTE SIEMPRE EN MIS LABIOS ¡¡VIRGEN SANTA DEL ROCIO!!"
Me parece muy emocionante esa fé que derramas, que no te la inculco nadie, y que de ti halla salido. Ya sabes cuentanos tus sentimientos y emociones, y cuando puedas, acude a sus plantas, y conoceras tu verdadera devocion a nuestra madre.
Desde Jaen te invito a compartir tus sentimientos.
MUCHAS GRACIAS MORENASSA!!! GENTE COMO TU ES LA QUE MERECE LA PENA CONOCER! ESPERO IR PRONTO AL ROCIO Y CONOCERTE A TI Y A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO, SE NOTA QUE AQUI SOLO PUEDE HABER BUENA GENTE...¡¡VIVA NUESTRA MADRE!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!OLE OLE Y OLE!
Hola Dulcita, yo soy una de las que aquí entró buscando el consuelo y la compresión que no encontraba dia a dia en mi entorno cotidiano, buscando gente con mi mismo sentir que no me hicieran sentir como un bicho raro, que es a lo que estoy expuesta tan a menudo, y que por cierto no me importa asumir porque me siento orgullosa de lo que llevo por bandera y la gente al final se acostumbra y lo asume igualmente. Por eso he de decirte, que has entrado en la casa correcta para encontrar eso que anhelas, el cariño de la gente y el rocío todo el año. Sé bienvenida a esta candelita y disfruta tanto como lo he hecho yo desde que entré por primera vez, verás que merece la pena.
MUCHAS GRACIAS FLAMENQUITA, ME A DICHO UN PAJARITO QUE ERES DE MADRID?? ESTE ES MI MESSENGER: dulcita13_8_00@hotmail.com ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO Y ME ALEGRO QUE PUEDAS ENTENDERME.¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
La verdad es que la letra de la canción lo dice todo: no se por qué pero la devoción llega a tanta gente que no lo vive, que no hace el camino que no es de la tierra de toda la vida, es algo que te llega sin más es como una magia, a mi me pasó lo mismico que ustedes pero gracias a todos y al ambiente rociero que se vive akí me siento como en casa. encantada dulcita de tenerte por akí.
Gracias"aceitunilla"!! Me siento muy apoyada con vuestros mensajes, espero poder conoceros a todos y vernos en el rocio.. ¿Como no tener fe en ella?, si este sentimiento me a nacido sin tenerlo cerca...por eso es tan especial y tan magico como tu dices... ¡¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!
Pues claro que aquí se te entiende, encontraras compañía, consuelo en los malos momentos y muchas cosas que ya iras conociendo con el paso del tiempo. Tengo unos amigos de Madrid que hacen el camino con nosotros, no tienen la herencia, ni nadie les a inculcado nada; me gustaría que los conocieras, ya quisieran muchos quererla como ellos la quieren. Un beso. Fuencis
GRACIAS FUENCIS de verdad que cada día me siento mejor aqui, no se puede explicar con palabras...Yo tambien quiero conocerlos, me gustaria hacer el camino!!!Espero que podais ayudarme a hacer realidad otro sueño.GRACIAS A TODOS y no hace falta que os diga que para lo que necesiteis aqui estoy. ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!