Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
[img][/img]HOLA A TODOS!! ME E REGISTRADO EN ESTE FORO PARA DE ALGUNA MANERA ESTAR MAS CERCA DE....ELLA,MI VIRGEN DE ROCIO!! MI CASO SUPONGO COMO EL DE MUCHA GENTE... TENGO 22 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS EL DIA 23.HACE 11 AÑOS QUE VOY AL ROCIO DE GETAFE, PUES SOY DE ALLI Y ESTE AÑO E IDO A MI PRIMER ROCIO DE HUELVA, COMO YO DIGO: EL ROCIO-ROCIO!! Y TENGO QUE DECIR QUE E CUMPLIDO UN SUEÑO QUE VOY A REPETIR CADA AÑO. MI CASO QUIZÁ TENGA ALGO DE ESPECIAL PUES EN MI FAMILIA Y MI ENTORNO...NADIE ES ROCIERO, Y YO ME SIENTO LA MAS ROCIERA!!ENTONCES NO COMPRENDER PORQUE ES LO QUE LE HAGA MAS ESPECIAL A ESTE SENTIMIENTO Y A ESTA FE QUE TENGO POR ELLA. FUI SOLA AL ROCIO CON UN CORO DE MOSTOLES(UN CORO DE ARTE)Y NO CONOCIA A NADIE PERO NO ME IMPORTO,YO QUERIA IR Y NO ME HACÍA FALTA NADIE. ESPERO CONOCER AQUI MUCHA GENTE CON QUIEN COMPARTIR ESTE SENTIMIENTO-QUE NO SE PUEDE EXPLICAR-UN SALUDO A TODOS Y....¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Bienvenida Dulcita Rociera a este bendito foro, que LA VIRGEN DEL ROCIO te acompañe en tu caminar. Seguro que encuentras aqui a un buen puñado de Rocieros con Mayusculas.
BUENO LO PRIMERO DARTE LA BIENVENIDA A ESTE BENDITO FORO
Y preguntarte con quien fuiste al Rocio , es q yo soy de la casa de andalucia de mostoles y mi madre esta en ese coro rociero del que tu hablas por eso te lo pregunto.
Hola dulcita, pues bienvenida a éste rinconcito dón de se reune cada día gente buena y que tiene por Nuestra Señora, la misma devoción que tú. Yo también llevo unos días aquí y ya me siento uno más, así te lo van a hacer sentir,ya lo verás
Sabes? pos yo he ido algunas veces al rocio de getafe,ainsss, me gustó mucho. Tengo familia allí. Pero bueno, ahora como tú dices...éste es el rocío-rocío Un abrazo enorme
creo que habido una confusion, es que en mostoles existen dos coros rocieros , en el que esta mi madre es el coro roiero los jarales de la casa de andalucia de mostoles.
olé tu arte yo este año estao en los dos rocíos en el de getafe y en el grande con la señora , pues niña alegrate que ya estas en una pedazo de casa rociera que te acoge con los brazos abiertos y yo espero conocerte pronto un beso y animate pa el puente la inmaculada