Autor |
Tema: Toc,toc...se puede? (Leido 392 veces) |
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Toc,toc...se puede?
« fecha: 26.11.06 a las 22:52:25 » |
Cita Editar
|
Hola gente buena, mi nombre es Carmen, Mamen para los amigos. Soy una chica de Badajoz, que año tras año agranda su devoción por la virgen del rocío y todo lo que ello conlleva. Después de muchísimo tiempo queriendo hacerlo, por fin ayer me apadrinaron en la hermandad de Badajoz, así que desde ahora empezaré a vivir en éste mundo de forma diferente, rodeada de gente que siente lo mismo que yo y que disfruta con las mismas cosas. Tengo 32 añitos, toda una jovencita , y espero llegar a los 100 rodeada de todos vosotros. Es un verdadero placer encontrarme con un lugar tan acogedor y caluroso como éste. A ver si me aguantáis un poquito,vale? Un abrazo enorme a todos.
|
|
COMPARTE "Toc,toc...se puede?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: Toc,toc...se puede?
« Responder #10 fecha: 28.11.06 a las 10:38:33 » |
Cita Editar
|
Bueno,la verdad es que no sé cómo agradecer éstos gestos de bienvenida, simplemente me hacen ver y me dicen cómo sois, gente encantadora. Me siento muy contenta por estar aquí entre todos vosotros y doy gracias por haber encontrado ésta página. Cómo habré pasado tantos años sin ella? Chio_, venga, ve echándole leña a esa candelita que soy muy arrecia,jajaa. Murcianarociera, gravina_14, aroma del camino, pínfano...es un lujo saber que estais ahí, eso no tiene precio. Orígenes, susana...de verdad muchas gracias por vuestro interés, ya sé que soy como el ajo,que me repito toa,jajaja, pero ese agradecimiento sale de muy adentro de mí. MUAKKKKKKKKKK
|
|
COMPARTE "Toc,toc...se puede?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|